TALLERES DE AUTOMAQUILLAJE

Aprende a sacar partido de tu imagen y descubre qué productos son adecuados para ti y dónde encontrarlos con mis Cursos de Automaquillaje. En los talleres en grupo podrás acudir con tus amigas y disfrutar un rato con una actividad diferente. Diviértete mientras descubres todos los secretos de maquillaje que utilizan los profesionales.

Cada curso es diferente ya que vosotras mismas podréis elegir qué estilo de maquillaje aprender. Además, aprenderás las técnicas correctas para aplicar los productos y podrás preguntar todas tus dudas para aprender a maquillarte como lo haría un profesional.

CURSOS DE MAQUILLAJE INDIVIDUALES

Cada mujer tiene un estilo propio. Si quieres aprender a maquillarte y buscas algo más personal esta es tu opción. Disfruta de una sesión personalizada para descubrir los secretos del maquillaje profesional y potenciar tu belleza natural con las técnicas más adecuadas a tus rasgos personales.

Podrás preguntar y probar lo que más te favorece, los trucos más efectivos y los estilos más naturales o sofisticados para poner en práctica en casa.